jueves, 24 de mayo de 2012

Resolverá Ayuntamiento fuga de drenaje en el centro

*Ofrece Alcalde espinalteco prontitud a los trabajos de la calle Mina
Por Leobardo Vázquez
Espinal, Ver. Ante la fuga de un drenaje que se ha presentado desde unas semanas atrás en la céntrica calle Mina el alcalde de Espinal, Salvador Lammoglia Macip se comprometió a dar respuesta a dicha queja ciudadana, consciente que si no se le da respuesta derivará en un grave foco de infección.
Ver DRENAJE 3.JPG en presentaciónLa fuga de un drenaje que se encuentra frente al parque central y de algunos negocios comerciales tiene varios días, provocando que se perciba un fuerte olor hediondo, lo que ha provocado las quejas de todos los vecinos que habitan enfrente donde corren las aguas negras que brotan.
En días pasados el regidor segundo, Mateo Francisco Antonio, comisionado en Drenaje, a dialogar con algunos comerciantes afectados, dando la respuesta que Obras Públicas precisará el presupuesto que se requiere para la reparación de esta fuga, reconociendo que lo que se requiere es una solución definitiva.
Por ello el alcalde Salvador Lammoglia Macip indicó que ya giró las instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que dé prontitud a lo requerido y así acabar con este problema de esta céntrica calle, la cual es de reconocer, dijo, se requiere una solicuón definitiva y puedan todos los vecinos contar con un mejor servicio de drenaje.
De esta manera hace la invitación a los vecinos afectados que habitan esta zona acudan a la Dirección de Obras Públicas, dialoguen con su titular y expongan qué soluciones viables existen para poder acabar con este problema que si no se resuelve en un corto plazo será un foco de infección difícil de erradicar a las personas que lleguen a tener contacto con las aguas negras.
Por su parte los vecinos dicen estar dispuestos a participar en lo que se requiera para acelerar y ver que los trabajos de remediación de este drenaje sean una realidad, pues para ellos es insoportable vivir las 24 horas del día con este hedor y pero aún, los negocios que expenden alimentos tampoco pueden ofrecer la misma calidad a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario