martes, 29 de mayo de 2012

Instalarán más de 300 Luminarias

Espinal, Ver. En la cabecera municipal y comunidades cuenten con una mejor iluminación el Ayuntamiento efectuará en próximas fechas el cambio de 300 luminarias más, además del mantenimiento permanente que se realiza, comentó el regidor Segundo y comisionado en alumbrado público Mateo Francisco Antonio.

El funcionario expuso, que ya se efectuó el cambio de 300 luminarias en recientes fechas y con el cambio de las contempladas se considera que casi el 90 por ciento se estaría cubriendo, ya que son un total de 650 luminarias contabilizadas en todo el municipio.

Explico que además de las nuevas lámparas ahorradoras se está dando un mantenimiento permanente, por ello se conmina a los habitantes ya sean de cabecera y comunidades su cuentan con luminarias defectuosas inmediatamente las reporten a la Regiduría a su cargo para dar la celeridad en su reposición.

La idea de mantener una buena iluminación, expuso el regidor, es con el fin de brindar una mayor seguridad a la ciudadanía, pues habrá localidades que sólo cuentan con dos o tres lámparas, pero es preciso que exista la iluminación adecuada que aminore las probabilidades de algún hecho delictuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario