miércoles, 9 de mayo de 2012

No Aterriza el Recurso para la Construcción del Mercado

Espinal, Ver. Dentro del proyecto de crecimiento y ordenamiento del comercio se contempla la construcción del mercado municipal, ya se cuenta con el terreno, sólo falta el recurso para el inicio de su construcción, de acuerdo al regidor primero Carlos Limón Vega, edil comisionado en Comercio.

Ver MERCADO 2.JPG en presentaciónExpresó el funcionario municipal que este nuevo mercado, el cual se construirá sobte el terreno de una finca antigua ya adquirido por la administración actual, tendrá todas las condiciones de un mercado de buen nivel, con ello se espera que sus instalaciones permitan la descentralización de los comerciantes que se ubican cerca del palacio municipal y a un costado de la Iglesia.

Esto permitirá, dijo el edil, que permita una mejor imagen acorde a un pueblo que requiere conservar su imagen campirana y tradicional, y a su vez liberaría las calles Mina y Abasolo de comerciantes que por años han ocupado estos espacios, lo que también presentaría una mejor imagen al parque central.

Asimismo se contempla a mediano plazo construir una estación o terminal de taxis frente al futuro mercado municipal, “este lugar es ideal, ya que también se encuentra cerca el palo volador, convirtiendo no sólo el centro de la villa, sino otros puntos de la misma como lugares dignos de visitar”, concluyó el Regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario