sábado, 19 de mayo de 2012

Baliza Tránsito los Señalamientos en Calles y Cruceros

Espinal, Ver. Siguiendo las normas establecidas por la Dirección General de Tránsito y Vialidad en el Estado, la delegada de la oficina 075 Lucero Espinoza Espino, lleva el balizamiento de las señales en cruces para el paso del peatón y de los automovílistas, así como delimitar las áreas del estacionamiento público, y promoviendo la cultura vial, dando esto una nueva imagen a la cabecera municipal
Dijo la funcionaria Espinoza Espino que la finalidad es ofrecer una mejor presentación urbana a quienes cruzan la villa de Espinal, por lo que algunos de sus elementos de Tránsito se ponen la camiseta balizando los cruces peatonales.

Estas acciones se contempla que se realizarán en los ocho municipios de la sierra totonaca, donde hay personal de tránsito y vialidad, apoyando estas medidas los mismos alcaldes de la región, por ello se presenta a lo largo de la carretera estatal que cruza Espinal dentro de la zona urbana.

Explica la titular de tránsito que la próxima semana efectuarán estos mismos trabajos en la cabecera municipal de Filomeno Mata, lugar donde ya está planificando, junto con la alcaldesa Petronila Jerónimo García los límites permitidos para las paradas de los autobuses de transporte público y taxis.

En este cambio de señalamiento se cuenta con el apoyo de todas las autoridades municipales de los otros municipios serranos hará lo propio en cada zona urbana que lo requiera con el fin de mantener un orden en la vialidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario