lunes, 18 de junio de 2012

A Cuenta *Gotas*. Aterrizan los Proyectos para el Campo: MHS

Espinal, Ver. La crisis y la extrema pobreza, aspectos que han llevado a los campesinos a condiciones muy desprotegidos, ya que los beneficios de los programas federales y estatales llegan a cuentagotas, pero la insistencia ante dependencias adecuadas hace posible que se vean beneficiados, explicó Mariano Hernández Santiago, líder de la *Sociedad de Cítricos de la Región Totonaca S. C *.
El dirigente dijo que ellos durante años han insistido en la búsqueda de beneficios tangibles, pero a últimas fechas través de la insistencia están viendo sus frutos, “hoy vemos con mayor confianza los resultados, aunque aún falta mucho por hacer nuestros agremiados los estamos logrando”,
Dijo Hernández Santiago que ha pedido a las dependencias estatales como son Reforma Agraria, Sedesol, Tránsito Estatal, Sesver y por parte de la SEP, solicitando recursos que deben tener paciencia a que concluya el actual proceso electoral, por lo que se han estancado los proyectos pero no por falta de ganas, sino porque deben acatar las disposiciones de ley.
Y terminó diciendo que hay 600 citricultores agremiados a su organización, pero son más de mil 800 personas que han solicitado proyectos productivos, aunque es imposible que sea a corto plazo y a todos en el mismo tiempo reciban los beneficios considera que todos verán los resultados de su insistencia, por lo que no cejarán en su lucha para beneficiar a todos por igual.


1 comentario:

  1. Buenas Noches, estoy tratando de encontrar la ubicación de la nave que se utilizo como empacadora en esa región, solo tengo datos del Sr. Mariano Hernandez y de la ubicación de dicha nave en el ejido de oriente medio día pero hasta ahí. Mi intención es contactarlos a petición de un inversionista para ver la posibilidad de reactivar esta empacadora ya sea adquiriendola o en el esquema que propongan.

    ResponderEliminar