miércoles, 13 de junio de 2012

Alcalde Panista señala Negligencia Médica en el Hospital Regional

Sierra del Totonacapan. Un vez más se elevan las voces de descontento ante la pésima atención que ofrece el Hospital del Totonacapan, supuestamente construido para atender con prontitud a la población que habita en los ocho municipios serranos, y que contaría con especialistas de mayor calidad, esto sólo fue una promesa.
Lo más reprobable es que un doctor que atiende en este nosocomio ha convertido un negocio particular lucrando con la necesidad de la gente humilde que acude a consulta, pues al no haber medicinas o análisis de laboratorio los recomienda acudir a una farmacia que se encuentra enfrente del hospital, y que precisamente es de él.
El mencionado vival es el doctor Ricardo García Vélez que labora desde hace 8 años en este Hospital y quien también es propietario de otras farmacias ubicadas en la comunidad de Entabladero, lo que ha convertido en una minita de oro la desgracia ajena, por ello están exigiendo a las autoridades de los municipios vecinos exijan una mejor atención.
El alcalde de Espinal, Salvador Lammoglia Macip manifestó que son múltiples las quejas en contra de este hospital, el cual s u principal característica es la negligencia médica y de que aparte mejor los canalizan a Poza Rica o Papantla, demostrando su incapacidad.
Indicó que no es posible que esto ocurra en un Hospital de “primera calidad”, carente de especialistas y personal adecuado, por lo que junto con demás alcaldes de la Sierra expondrán al diputado federal Leandro Rafael Bringas García, integrante de la Comisión de Salud, que tome tomar  acciones definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario