domingo, 4 de noviembre de 2012

Antidoping a los Policías

ESPINAL VER.-De acuerdo a la emisión y decretó que aplicó el Gobernador de Veracruz doctor Javier Duarte de Ochoa, el pasado 29 de Mayo del año en curso,  donde todo funcionario y policías deben aplicarse el examen toxicológico, con la finalidad que aquellos servidores públicos den positivo de inmediato serán dados de baja y serán enviados a un Centro de Rehabilitación, por lo cual 24 elementos de la policía municipal fueron sometidos a realizarse el antidoping en este municipio serrano.


Fue el comandante de este cuerpo de seguridad pública Tirzo Pérez San Juan quien señaló que este estudio es a través de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, donde arribó de la ciudad de Papantla un cuerpo médico y laboratoristas que efectuaron los exámenes con muestras de orina, estando como testigo principal de estos estudios el síndico del Ayuntamiento profesor Silvino Preza¡ y personal de confianza.
     
Para Ello se formó una fila participando 22 elementos de la policía municipal, entre ellos 2 mujeres, para ello los uniformados se les solicitó sus datos para que cumplan con tal acuerdo emitido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Para se les extrajo sangre, s los policías y con entera confianza se les invitaba a que pasaran a tomar un “coffebreak” y así evitar algún desmayo.
De esta manera el cuerpo de la policía municipal, se les realizó el examen toxicológico, lo cual fue bien visto por el alcalde de extracción del Partido de Acción Nacional (PAN); MVZ Salvador Lammoglia Macip, quien de esta manera cumple el decreto que emitió el gobernador del estado de Veracruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario